Somos un grupo de deportistas que estamos ligados como, Organizadores, Entrenadores y participantes de las siguientes disciplinas.

PEDESTRISMO EN CALLE

Las competiciones en ruta suelen ser las más conocidas dentro del Running, las más accesibles, las más numerosas y las más variadas. Desde “Millas Urbanas” (1.609 m) hasta Maratones(42,195 kms) o inclusolos 100 kms.

PEDESTRISMO EN MONTAÑA(TRAIL – RUNNING)

Modalidad en auge y de relativa novedad en el mundo del running. Se trata de competiciones, normalmente de larga distancia y cada día más, en terreno de montaña y alta montaña. La dificultad añadida a la propia distancia a salvar son los desniveles acumulados, la dificultad del recorrido y la altura a la que se desarrolla la competición.

TRIATLON

Es un deporte individual y de resistencia que reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y carrera. Se caracteriza por ser uno de los deportes más duros que hay en el panorama competitivo internacional actual. Los deportistas que lo practican mantienen un severo calendario de entrenamientos para poder hacer frente a las exigentes condiciones de las pruebas, tanto físicas como psicológicas.

Entre las muchas variantes tenemos el Duatlón (carrera-bici-carrera) y el acuatlón (carrera-natación-carrera) así como sus variantes en cross (con bicicleta de montaña). De igual modo existen varias distancias, de las que en triatlón tenemos: Sprint (750 m-20 kms-5 kms), Olímpico (1500 m.-40 kms-10 kms), y elfamoso IRONMAN(3,8 kms-180 kms-42,195 kms).

MTB – Mountain Bike - CICLISMOXC oCROSS COUNTRY

En realidad, es la modalidad más extendida y popular. Para los más “pro” esta disciplina se define fácilmente: se trata de ir a tope en todo momento, subiendo, bajando y en plano, hay que ir siempre lo más rápido posible. Para el resto de usuarios, el XC es sinónimo de MTB, de ciclismo de montaña,sobre todo por terreno sin complicaciones, por pistas, aunque hay quien le gusta complicarlounpoco más.